WWE THROWBACK: ¿Recuerdas el stinkface de Torrie Wilson a Candice Michelle?

La hermosa Torrie Wilson tenía un movimiento que volvía locos a los fans de la WWE: el "Facial" (Stinkface). Ese movimiento consiste en poner el trasero en la cara del oponente, quién se encuentra tendido en la esquina. El gran Rikishi (papá de los Usos, para los fanáticos que no sepan quién es) fue uno de los luchadores populares que ejecutaban este "temido" movimiento. El movimiento de Torrie se llamaba "Facial", aunque consistía en lo mismo, obviamente con el agregado que le podía poner una mujer tan bella como Torrie (como el "Bootylicious" de Naomi, una variación donde el luchador se encuentra de pie). Pero vamos al tema, en nuestra sección del recuerdo, ¿recuerdas la vez que Torrie Wilson le aplicó el stinkface a Candice Michelle? Aquí te lo contamos

Advertisement


Era el 12 de junio de 2006. Programa rojo de RAW. Torrie y Candice continuaban su enfrentamiento, rivalidad que nació por un cover en una revista súper conocida de esos tiempos. Esto llevó a que ambas WWE Divas se enfrentaran en el primer "Wet and Wild Water Contest", donde podían disponer de baldes llenos de agua, globos, pistolas y demás acessorios, con el fin de mojar al rival. No ganaba la primera que mojaba a la otra, pero sí servía para usarlo como complementos de "ataque", por así decirlo.

La ganadora no solo se llevaría el triunfo, sino también se convertiría en la portada del "WWE Summer Special Magazine" del año. La rubia Torrie Wilson terminó siendo la triunfadora, luego de acabar con Candice Michelle con su "Nose Job". Durante el match, se pudo apreciar en todo su esplendor el "Stinkface" de Torrie Wilson:



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario