BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 22 de julio de 2014

Stephanie McMahon ataca a Brie Bella y es... ¡arrestada!


La edición de Raw de este lunes tuvo un nuevo capítulo en la rivalidad entre Stephanie McMahon y Brie Bella. Todo comenzó cuando Nikki Bella se presentó a su pelea y se acercó al público para abrazar a Brie, quién se encontraba como espectadora y dando todo su apoyo a su hermana.

La principal propietaria de WWE apareció en el escenario para encarar a la gemela y atacarla verbalmente. Sin embargo, Brie no se quedó callada y la llamó "Bitch" en dos oportunidades, lo que provocó que Stephanie le diera una bofeteada y la seguridad sacó a Brie Bella, mientras Steph se seguía burlando.


Pero eso no acabaría ahí, ya que Steph pagaría el precio de atacar a Brie Bella. Aparecieron dos agentes entre el público y se llevaron a Stephanie McMahon esposada. En otra escena de Raw se ve al esposo de Stephanie, Triple H, quién intentaba impedir que su esposa saliera de la arena con los agentes.


Pero al final, Stephanie salió de la arena, mientras Hunter le decía que todo iba a estar bien y que iba a salir muy rápido de todo esto. Parece que la rivalidad entre Stephanie McMahon y Brie Bella puede acabar en una pelea sobre el ring en algún PPV. Según los rumores sería en Summerslam.

Publicar un comentario