BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 24 de noviembre de 2014

Survivor Series 2014: Dolph Ziggler, el héroe del Universo WWE



Fue el más castigado, semana tras semana, golpeado una y otra vez. Pero no pudieron vencerlo. Dolph Ziggler se convirtió en el héroe de la gran noche que vivió el Universo WWE en Survivor Series 2014. Team Cena llegaba con un solo objetivo: sacar a The Authority del poder y acabar con la dictadura que estaban imponiendo Triple H y Stephanie McMahon.

Todo se complicó cuando el Big Show traicionó a su equipo, noqueó a John Cena (provocando su eliminación) y dejó a un agotado y golpeado Dolph Ziggler, pelear solo contra los tres miembros restantes del Team Authority.

Con todo cuesta arriba, el ex campeón intercontinental se levantó y siguió peleando. Y a base de esfuerzo y con toda la entrega y corazón fue eliminando rivales hasta quedar mano a mano contra Seth Rollins. Aún así, las cosas empeoraron cuando Triple H, furioso y presa del miedo a perder todo, sacó del camino a los arbitros y se encargó de Ziggler.

Cuando parecía que todo estaba listo para que The Authority celebre (una vez más jugando contra las reglas), apareció e hizo su debut Sting, quién atacó a Triple H y cambió los papeles, dejando a Doplh Ziggler cubriendo a Rollins. El conteo de tres se completaba y Ziggler se alzaba con la victoria, sobreviviendo contra todo. Tremendo guerrero.

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario