BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 24 de noviembre de 2014

Survivor Series 2014: ¿Fue la última pelea de AJ Lee en WWE?



Aunque muchos expertos han desmentido los rumores sobre una posible salida de AJ Lee de la WWE tras Survivor Series, a muchos también les tomó por sorpresa el extraño combate entre AJ Lee y Nikki Bella por el Campeonato de las Divas.

La pelea se definió en cuestión de segundos. Brie Bella subió al ring, besó a AJ, Nikki aprovechó para golpearla y dejarla lista para cubrirla y conseguir el título.

¿AJ Lee "peleó" por última vez en Survivor Series?. Muchos fans señalan que el beso de Brie Bella podría significar un beso de despedida, además que perder el cinturón sería una señal evidente que no regresaría. Mientras que otros seguidores de la luchadora señalan que perder de esa manera y contra Nikki Bella (si va pelear por última vez y entregar el título, la rival idónea debería haber sido Paige) no es una buena despedida para una de mejores divas actuales y que además posee varios records dentro de la empresa.

Todo hace indicar que AJ Lee seguirá en la WWE. Sin embargo, la extraña lucha que ocurrió anoche, deja que pensar bastante.

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario