BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 24 de noviembre de 2014

Survivor Series: el inicio de Sting y The Undertaker


Cuando Sting lo dijo en alguna entrevista, muchos fans comenzaron a imaginar el escenario. "Me gustaría combatir contra The Undertaker". Las dos más grandes superestrellas que el mundo ha visto, enfretados, chocando de poder a poder, una noche más, una pelea más, en el escenario más grande de la industria del entretenimiento deportivo: Wrestlemania.

No se sabe si la pelea ocurrirá (lo cierto es que Sting sí estará en Wrestlemania 31, esa es la idea), pero Sting acaba de dar el primer paso, ha pisado por primera vez un ring de la WWE, para atacar a Triple H y dejar al universo de la WWE sorprendidos y emocionados.

El escenario escogido fue Survivor Series 2014. Y aquí viene el "guiño" que quizás el "boss" Mr. McMahon ha querido mostrar al universo, como una pequeña pista. Sting debuta en la WWE en Survivor Series, tal como lo hiciera The Undertaker en 1990. ¿Coincidencia o el inicio a la ruta hacia Wrestlemania 31 #StingvsTheUndertaker? ¿Qué dicen ustedes?


22 de noviembre de 1990. Ted DiBiase presentó a su compañero desconocido, más de 6 pies de estatura, un personaje misterioso, que usaba poderes sobrenaturales y venía del "Valle de la Muerte". The Undertaker nació ese día en la entonces WWF y generó un impacto de grandes proporciones.


23 de noviembre de 2014. The Authority quiere quedarse en el poder y usa todos los medios para hacerlo. Triple H parece que tiene la victoria en sus manos, pero entonces suena la música y ante la algarabía de todos los presentes y el público en los diferentes puntos del mundo, aparece Sting. Llega a poner orden, acabar con la dictadura y hacer de la noche una noche histórica, una noche imborrable en la memoria de muchos fans de la lucha libre.


Sea una coincidencia o no, lo cierto es que el ingreso de Sting al roster de la WWE va a generar especulaciones, rumores en torno a quién será su rival el próximo 29 de marzo en Wrestlemania 31. Si se logra dar la pelea Sting vs The Undertaker, seguramente será una de las mejores, sino la mejor de los últimos tiempos. Porque aunque ambos ya llegaron a la base 5, el talento, la clase, el profesionalismo y la pasión que ponen ambos en el ring generaría un ambiente único, una pelea única, una noche única. Un momento único que todo fan de la lucha libre va a querer vivir en primera fila.

Advertisement

Publicar un comentario