BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 16 de diciembre de 2014

AJ Lee y The Bella Twins: Los cambios de la rivalidad pre TLC 2014



Según informan muchos medios especializados, la rivalidad entre AJ Lee y la campeona Nikki Bella habría sufrido diversos cambios detrás de cámaras, en el equipo creativo de la WWE antes de su duelo revancha en el PPV: TLC 2014.

El primer gran cambio que se planteaba para este duelo que se originó luego de que Nikki conquistará el título en "Survivor Series" con un beso de su hermana, fue el de incluir precisamente a Brie Bella en la pelea del último domingo, en el evento TLC 2014.

Además de eso, los guionistas tomaron en cuenta la posibilidad de que la pelea la gane AJ, recuperando así el título y originando con ello una rivalidad entre hermanas, nuevamente, como ocurrió en "SummerSlam" y acabó en "Hell in a Cell 2014".



Pero al final, todas las ideas se desecharon y se optó por seguir la línea graficada, Nikki vs AJ Lee, sin Brie; y Nikki Bella reteniendo el Divas Championship. Al parecer, porque a la WWE no le parece que las hermanas vuelvan a enfrentarse.

Sin embargo, los rumores de una posible salida de AJ Lee de la compañía han vuelto y suenan mucho más fuerte que antes. Incluso la propia ex campeona declaró estando en la mesa de comentarios del último Smack Down!, que "me van a extrañar cuando me vaya"

Por otra parte, la WWE ha informado que AJ Lee sufrió una lesión en los ojos, a causa del spray que le roció la campeona. Si bien, primero pusieron que el contenido del spray era laca para el cabello, ahora han informado que es una sustancia "no identificada"

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario