BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 14 de diciembre de 2014

Nikki Bella y su primera defensa exitosa del Campeonato de Divas



A pesar de que hizo trampa, con ayuda de un spray, con ayuda de su hermana Brie, lo cierto es que Nikki Bella es todavía la campeona de las Divas y tiene en su poder el título máximo de la división.

La victoria sobre AJ Lee en "TLC: Tables, Ladders and Chairs ... and Stairs 2014" significó también la primera defensa exitosa de la actual campeona.

Hace dos años, Nikki Bella consiguió por primera vez el título en un lumberjill match, luego de que la campeona reinante Beth Phoenix sufriera una lesión en su tobillo. Seis días después, las Bella Twins enfrentaron a una retadora misteriosa en el evento "Extreme Rules 2012", y quien resultó ser la retadora fue nada menos que Layla, quién hacía su regreso a la compañía. En ese entonces, Brie cambió lugar con su hermana en un momento de la lucha para sacar ventaja, aparentemente, pero terminó siendo derrotado por Layla y perdiendo el campeonato.



Así que, en realidad Nikki nunca fue derrotada, pero tampoco pudo defender su título. Ahora, luego de conseguir el título en Survivor Series con un beso, la "Queen" volvió a usar su habilidad para las trampas, y tras la intervención de su hermana en la lucha, utilizó un spray que dejó cegada a AJ Lee y así pudo dominar a la retadora y llevarse la victoria.

Hoy Nikki ya superó por mucho los 6 días que le duró su primer campeonato y con 28 días, aún por debajo del único reinado de Brie Bella, su hermana, con 70 días, seguramente podrá llegar a los dos meses. Suponiendo, claro está, que su próxima defensa sea en el siguiente PPV, Royal Rumble, el próximo 25 de enero de 2015.

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario