BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 15 de diciembre de 2014

Roman Reigns participará en el Royal Rumble Match 2015



Roman Reigns reapareció en el ring y sorprendió a todos los espectadores en el evento "TLC 2014", el último domingo. El ex miembro de The Shield y gran ganador de los "Slammy Awards", bajó por las gradas del Quicken Loans Arena de Cleveland para enfrentar al Big Show, quién estaba intentando intervenir en la lucha de mesas entre John Cena vs. Seth Rollins.

Luego de un "Superman punch", Reigns lanzó su "Spear" para impactar al atleta más grande del mundo contra la mesa. Luego otro "Superamn punch" para Seth Rollins y John Cena terminaría por lanzarlo contra la mesa y ganar el combate.

Más tarde esa misma noche, Roma Reings anunciaría su participación en el Royal Rumble Match, el próximo 25 de enero en el Wells Fargo Center de Philadelphia.



El año pasado, Reigns consiguió el record de más eliminaciones en un solo Royal Rumble, con un total de 12 eliminadiones, superando las 11 que hizo Kane en 2001.

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario