BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 20 de enero de 2015

Dolph Ziggler, Ryback y Eric Rowan regresan a la WWE

John Cena buscando una oportunidad para traer de vuelta a los despedidos por la Autoridad: Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan, encontró una pelea en el Raw de esta semana. Si Cena ganaba, los tres luchadores regresaría, pero que si perdía, quedaba fuera de la triple amenaza por el título este domingo en Royal Rumble.

Por supuesto, The Authority no se la iba a poner nada fácil, y eligió no un rival, sino tres: Seth Rollins, Kane y The Bog Show. Por supuesto, sumado JyJ y los propios Triple H y Stephanie McMahon, en el ringside. Aunque todo estaba en contra, John Cena se levantó varias veces impidiendo la cuenta de tres en su contra. Dominado y en la lona, parecía que no solo Ziggler, Ryback y Rown no regresarían, sino que Cena saldría del evento principal de Royal Rumble.

En ese momento, apareció Sting nuevamente. El vigilante se mostró a través de la pantalla gigante, lo que generó el griterío del público, luego su música y finalmente apareció en persona rampa arriba, señalando a Triple H, quién junto a Kane y Big Show estaban distraídos de lo que pasaba en el ring. Cena aprovechó y logró enganchar a Rollins para llevarse la cuenta de tres.

Con la victoria, Dolph Ziggler, Ryback y Eric Rowan regresan a la WWE, algo que se veía venir y que se escuchaba más fuerte en los principales sitios especializados. Ahora todo apunta, a que estos tres luchadores, estarán presentes en el Royal Rumble Match.


Advertisement

Publicar un comentario