BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 14 de enero de 2015

Paige perdió contra Brie Bella y le pegó una bofetada al esposo de Natalya

Paige se enfrentó a Brie Bella el pasado lunes en RAW. Como las últimas veces, ella estuvo acompañada de Natalya, y ahora además del esposo de esta, Tyson Kidd.

Brie por su parte, tenía como siempre a su hermana Nikki Bella en ringside, lo que ponía a cuatro "Total Divas" reunidas en el mismo ring. Pero vamos a la pelea. Como siempre Nattie y Tyson con algunas discusiones. Brie dominando Paige por momentos, pero la inglesa apareció con todo su arsenal y dejó en la lona a la Bella para el conteo.

El conteo no llego a tres y aquí vino la polémica, ya que Tyson Kidd subió pensando que Paige había ganado. Cuando Paige le reclamó su interferencia, Brie aprovechó para armar la cobertura rápida y se llevó la victoria. Una Paige furiosa bajó al ringside y le pegó tremenda bofetada al esposo de Natalya, provocando una pequeña sonrisa de parte de la rubia, por su terrible error. ¿Se acabó la alianza Paige-Natalya?

Advertisement

Publicar un comentario