BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 9 de enero de 2015

¿Roman Reigns o Daniel Bryan?: Los rumores de Royal Rumble 2015



Royal Rumble 2015, en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Este 25 de enero, nuevamente 30 hombres subirán al ring para intentar ganar una oportunidad por el título en el evento más grande: Wrestlemania 31.

Muchos sitios especializados han comenzado a lanzar predicciones, rumores y situaciones que podrían suceder en el primer PPV del año. ¿Quién será el ganador del Royal Rumble Match? ¿Qué otras luchas tendrán la cartelera? ¿Qué pasará con The Authority? Vamos a ver todos estos temas.

¿Reigns o Bryan? Todo hace indicar que entre estos dos luchadores estaría el ganador de la edición 2015 de la batalla real. Ambos han regresado después de recuperarse de sus lesiones y será interesante ver hacia donde se inclina la balanza. Me parece que Reigns, luego de lo hecho el año pasado (rompiendo el record), tendría que llevársela.

¿Ryback, Rowan y Dolph?: Roman Reigns, Daniel Bryan, Rusev, Bad News Barrett y Bray Wyatt[ son los luchadores confirmados hasta el momento (5 de 30). Posiblemente Ambrose, Kane y Big Show también formarán parte del evento. Un rumor que viene creciendo es el que involucra a los últimos despedidos, a causa de The Authority, Ryback, Erick Rowan y Dolph Ziggler.
Parece que ellos regresarán y estarán entre los 30, aunque también podrían hacer una reaparición en el evento central, contra lo que podría tramar la Autoridad. Lo cierto, o por lo menos lo más seguro, es que estos tres luchadores estarán el próximo 25 de enero en el Well Fargo Center.

Las Divas: Nikki Bella estaría enfrentándose a Paige por el Divas Championship, aunque también se habla de una triple amenaza, incluyendo a Natalya en la pelea.



En la última edición de RAW del año pasado, Daniel Bryan apareció para hacer un anuncio importante. Con todo lo que había mencionado (la muerte de su padre, su ascenso al campeonato, su boda, su esposa y su terrible lesión), todo parecía que el anuncio se trataba de un retiro, pero la sorpresa fue que Daniel Bryan confirmó que su carrera no está acabada y que estará en el Royal Rumble Match.

Por el momento, la cartelera de Royal Rumble presenta la batalla real de 30 hombres y la triple amenaza por el WWE World Heavyweight Championship (Brock Lesnar vs. John Cena vs. Seth Rollins)

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario