BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 21 de enero de 2015

¡Sting debuta en RAW!

El vigilante apareció nuevamente. Sting apareció por primera vez en un ring de la WWE en el pasado PPV Survivor Series, donde atacó a Triple H y ayudó al Team Cena a ganar la tradicional pelea del evento, y de paso desplazar a The Authority del poder.

Esta vez, Sting ha hecho su debut en el programa del lunes por la noche, RAW, y asi como en Survivor Series, nuevamente llegó para causarle más de un dolor de cabeza a The Authority. Triple H y compañía no podían creer la presencia del vigilante.

Sting debutó, pero no llegó al ring. Su sola presencia rampa arriba fue suficiente para que John Cena aproveche el momento y se lleve la victoria. Sting lo ha vuelto a hacer y con su ayuda, Ziggler, Ryback y Rowan están de regreso en la WWE.

Parece que todos estos capítulos tendrían una definición en Wrestlemania. Los rumores de una pelea Sting vs Triple H en el escenario más grande de todos aumentan.


Advertisement

Publicar un comentario