BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 11 de enero de 2015

WWE 2015: Las divas que deberían regresar



Por fin, AJ Lee ha sido confirmada, y su regreso se hará efectivo en House Show del próximo sábado 24 de enero. Sumada ella, la división de las divas tendrá mayor competencia (no por nada, fue nombrada la "Diva del Año" en los Slammy Awards). En las últimas semanas se ha visto el intento de la WWE por darle más oportunidades a otras divas, con la ausencia de la ex campeona, como: Natalya, Naomi y Alicia Fox. Y Nikki Bella (con su hermana Brie Bella) y Paige, quienes están un paso por delante del resto.

AJ Lee regresará un día antes de Royal Rumble. En el primer PPV del año seguramente veremos un enfrentamiento entre Nikki Bella y Paige (quizás con la inclusión de Natalya como opción) por el título.

Ahora, vamos al tema, ¿sería interesante volver a tener a las siguientes ex WWE Divas? He hecho esta pequeña lista de cuatro divas que podrían generar mayor atractivo para la división y por supuesto, darle más fuerza y expectativa.

Maria Kanellis: Se podría decir que Maria es la más activa de esta lista de "Cuatro divas que deberían regresar". Ella lleva compitiendo para "Ring of Honor", además de tener algunas presentaciones para promociones independientes. Sempre junto a su novio Mike Bennett. La ex diva todavía goza de gran éxito y si vuelve, sería un golazo.
Maryse Ouellet: La esposa de Mike Mizanin (más conocido como The Miz) trabaja como agente de bienes raíces en Los Angeles, California. La unión con The Miz hizo correr el rumor de que podría volver a la WWE y generar una historia bastante interesante junto a su esposo. Aunque no se puede descartar nada, por ahora parece que Maryse disfruta su trabajo, y no tiene en mente volver. Aunque su carisma y talento serían dos armas importante para darle un nuevo impulso a la división.

Beth Phoenix: Me atrevo a decir que fue la diva más dominante en su paso por la WWE. Ella dejó la compañía por razones familiares en 2012. En diciembre de 2013 nació su primera hija, con el ex luchador Edge, y algún momento se le preguntó por su regreso, pero ella lo descartó. Aparentemente Edge es la razón de esa negativa. Pero siempre hay que estar atentos, porque quizás algún día, Elizabeth decida volver al ring.



Melina Perez: Dejé a mi favorita para el final. Pero me parece que es la opción mucho más complicada de toda la lista. Melina anunció su retiro el año pasado y es muy difícil que volvamos a ver la entrada más espectacular en la rama femenina. Entrada inolvidable, además de la experiencia, el gran talento y el espectáculo que siempre dio Melina cada vez que subió al ring.

El año pasado, la WWE optó por hacer debutar a Paige, lo cual fue una gran decisión, y convirtió su feudo con AJ Lee como una de las mejores en los últimos años. Luego la empresa mantuvo la tensión con el regreso de Stepahnie McMahon a pelear sobre un ring, y luego con la traición de Nikki Bella y su consagración como campeona.

¿Qué ex diva crees que debería regresar? ¿A qué ex diva te gustaría volver a ver en la WWE?

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario