BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 5 de febrero de 2015

Bayley derrota a Becky Lynch a una semana de 'NXT Takeover: Rival'

"NXT Takeover: Rival" está a la vuelta de la esquina. El próximo 11 de febrero la NXT tendrá su primer "Live Special" del año, y la categoría femenina se hará presente con nada más y nada menos que un Fatal 4 Way por el NXT Women's Championship.

El último episodio de NXT esta semana llevó al ring a Bayley ontra Becky Lynch, quién acompañada de Sasha Banks en ringside parecía que se llevaba la victoria. Sin embargo, hacia el final del combate, Sasha preocupada por la cuenta fuera del ring, devolvió a su compañera Becky, quién no estaba recuperada y recibió el Belly to Belly de Bayley para la cuenta de tres.

Al final, Becky y Sasha tuvieron una discusión en el ring que terminó con empujones. En ese momento, la campeona reinante Charlotte salió a escena y las cuatro NXT Divas se encontraron. Las cuatro se verán las caras por el título la próxima semana en "Takeover: Rival".


Advertisement

Publicar un comentario