BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 5 de febrero de 2015

Charlotte vs Bayley vs Sasha Banks vs Becky Lynn en 'NXT TakeOver:Rival' ¿Quién ganará?



El 21 de enero el gerente general de NXT William Regal anunciaba que en "TakeOver: Rival", Charlotte defendería su campeonato cotra Bayley, Sasha Banks y Becky Lynn. Estamos a pocos días del primer live especial del año de NXT y aquí hacemos un rápido análisis del match.

La actual campeona Charlotte lleva varios enfrentamientos superados contra su ex amiga Sasha Banks y Bayley. Sin embargo, esta vez Charlotte tendrá que luchar con todo en su contra, en una lucha de cuatro esquinas donde no necesita recibir el conteo de tres para perder el campeonato. Las probabilidades de riesgo son grandes. Además, hay rumores que indican que Charlotte podría estar dando el salto al roster principal de la WWE, por lo que se estaría pensando o que "The Nature Girl" pierda el título este 11 de febrero en Full Sail Live (Winter Park, FL) o que retenga y luego dejar vacante el título (algo parecido a la situación de Paige el año pasado).

Por otro lado, Bayley se recuperó de una lesión en la rodilla y regresó para defender a Charlotte del ataque de Sasha y Becky el pasado 21 de enero. En ese momento fijó sus ojos en el cinturón y en su objetivo tras su vuelta. Sin embargo, surge la pregunta ¿es el momento de Bayley? Habrá que esperar para ver como enfrenta a este tremendo desafío.

Sasha Banks lleva un tiempo intentado quitarle el campeonato a su ex amiga Charlotte y convertirse en la tercera campeona de la historia. Incluso fue la última retadora en "NXT Takeover: R Evolution". Para muchos es la siguiente campeona, si Charlotte perdiese el título. Pero el regreso y la nueva confianza de Bayley podría dejarla en segundo lugar. Aunque por otro lado, seguramente Sasha, de no conseguir la victoria, seguirá acechando a la campeona por otra oportunidad.

Becky Lynn es el agregado a esta pelea. Un agregado muy bueno. Con Charlotte como campeona y Sasha y Bayley como retadoras constantes, el nombre de Becky como contendiente genera expectativa. De ganar Becky en TakeOver sería una verdadera sorpresa, pero todo puede pasar cuando las cuatro luchadoras suban al ring a dejar todo por el campeoanto de mujeres de la NXT.

¿Podrá Charlotte retener el campeonato o habrá nueva NXT Women's Champion? ¿Quién es tu favorita para ganar la pelea? Mira "NXT TakeOver: Rival" en vivo por WWE Network el próximo miércoles 11 de febrero (8 pm ET).

Advertisement

Publicar un comentario