BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 4 de febrero de 2015

Chyna: 'Yo he querido contactar a la WWE, pero nunca han respondido'



La polémica está en la mesa. En el último "Stone Cold Podcast" del lunes después de RAW, Stone Cold preguntó a Triple H si el nombre de Chyna podía ser parte, en algún momento, del "WWE Hall of Fame".

Triple H dejó en claro que en los últimos años Chyna ha construido una imagen que no es la que quiere la empresa para un miembro del Salón del Fama de la WWE. A través de su cuenta de twitter, Joan Laurer, nombre real de Chyna, explicó la situación desde su punto de vista.

En primer lugar, Chyna mencionó que intentó contactar durante varios años a la WWE, "pero nuna han respondido". Menciona que no debe disculparse de nada (por entrar al cine para adultos) e incluso si no quieren que su nombre aparezca, propone la idea de inducirla como integrante del equipo DX. Este es el mensaje que puso en sus redes sociales:

"Entiendo que la pregunta es ¿por qué no estoy en el Salón de la Fama? Yo tengo mi razón de por qué, sin embargo, quiero dejar esto en claro. Si la WWE alguna vez dijera que voy a ser incluida, ya sea como parte del innovador grupo DX o como Chyna. Bueno, mi respuesta sería lo que un amigo mío decía en el ring, O HELL YEAH!"

Triple H mencionó que su pasado en el cine para adultos, escándalos y drogas, no es lo que la empresa quiere en un miembro de Salón de la Fama. Sin embargo, muchos sitios especializados han comenzado a concluir que esto solo se trataría de una excusa para no inducir a Chyna. Ya que hay muchos miebros del "Hall of Fame" que tienen los mismos "antecedentes" que Joan Laurer.

Al margen de todo esto, sería terrible si se confirma o se niega el acceso de Chyna al WWE Hall of Fame. Por todo lo que ella ha dado a la empresa y a los fans. ¿Te parece bien que Chyna no sea parte del Salón de la Fama?

Advertisement

Publicar un comentario