BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de febrero de 2015

#GivesDivasAChance se convierte en tendencia y AJ Lee lanza crítica en twitter



Sin duda el combate del último domingo en RAW causó gran crítica y controversia por la duración del mismo. Apenas segundos y The Bella Twins ganaron a la pareja conformada por Paige & Emma. Sin sumar el hecho de que ambas divas (la inglesa y la australiana) tuvieron que esperar algunos minutos porque WWE decidió lanzar el clip sobre Sting en ese preciso momento e interrumpir el espacio de las Divas.

Por todo ello el hashtag #GivesDivasAChance se convirtió en tendencia en las redes sociales y todos pedían un poco más de respeto para la división femenino del roster principal y que les permitan mostrar su talento en el ring. Las chicas también merecen tener la oportunidad de mostrar un gran espectáculo. Incluso Vince McMahon se unió a la tendencia y escribió algo así como "Los escuchamos. Sigan viendo".



Lo cierto es que entre toda esta campaña de #GivesDivasAChance apareció AJ Lee. La Diva lanzó su crítica a través de su cuenta twitter, disparando contra Stephanie McMahon.



"Tus luchadoras mujeres tienen altos registros de venta de mercancía y han protagonizado segmentos de mayor audiencia varias veces, y sin embargo, reciben una fracción del salario y tiempo en pantalla de la mayoría del roster masculino".



Stephanie McMahon contestó inmediatamente con un "Gracias. Aprecio tu opinión". ¿Crees que los comentarios de AJ Lee tendrán consecuencias negativas para ella?



Advertisement

Publicar un comentario