BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 23 de febrero de 2015

Nikki Bella retiene el título en 'WWE FastLane'



La campeona sin miedo sigue reinando. Nikki Bella salió victoriosa de WWE FastLane cuando puso su título en juego contra la inglesa Paige. (En una simulación hecha por WWE 2K15, Paige salió victoriosa)

Nikki aprovechó el momento y en una cobertura polémica (ayudándose de la trusa de la rival) se llevó la pelea y sigue siendo la campeona de las Divas. La pelea no tuvo una buena sensación y el resultado polémico no cambió nada. Hay que recordar que Paige días antes declaraba que el combate de divas iba a traer muchas sorpresas. Pero no fue tan emocionante.

Luego de su defensa exitosa en WWE TLC en diciembre pasado, ahora Nikki vuelve a demostrar sus habilidades en el ring. Con este triunfo, Nikki está a pocos días de pertenecer al Top 10 de las campeonas con más días en el reinado, con 101 días en total (6 días en su primer reinado y 95 en su segundo) y sigue aumentando.

Para Wrestlemania (29 de marzo), Bella superaría el record de Paige (119) y de retene el título en la "Vitrina de los Inmortales" podría perfilarse a la cifra de 200 días. Aunque la pregunta ahora es quién será la retadora en Wrestlemania. ¿Será Paige? ¿Será AJ? ¿Será su heramana Brie? ¿Será una triple amenaza? ¿Será un Fatal 4-Way? ¿Qué pasará?

Advertisement

Publicar un comentario