BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 21 de febrero de 2015

Paige habla sobre la elección de su nombre, Nikki Bella y WWE FastLane



En una reciente entrevista con el sitio CraveOnline.com, la WWE Diva Paige reveló como eligió su nombre artístico y además comentó su pelea de este domingo contra la Nikki Bella en WWE FastLane, con el campeonato en juego.

"Cuando llegas, era FCW en aquel entonces, te dan una lista de nombres, y ellos eligen el nombre o te dan tres. En mi caso, fue Paige, pero también me dieron los otros dos nombres. Uno fue Echo y yo dije "No". Y luego estuvo Mara, de Rooney Mara de The Girl with the Dragon Tattoo. Así que Paige fue al final el nombre elegido para mí".

Sobre su próxima pelea por el título, la inglesa sostuvo: "Ella (Nikki Bella) es un competidora asombrosa. Estoy muy emocionada de hacer frente en contra de ella. Lo sé, y es de esperar, que vamos a romper la casa. Va a ser una buena pelea. Van a ver algunas sorpresas y cosas locas. Realmente no puedo decir mucho al respecto, pero mírenlo este domingo y les prometo que va a ser grande".

Otra de las preguntas de la entrevista, que puedes leerla completa en www.craveonline.com, fue contra qué celebridad te gustaría pelear, a lo que Paige respondió: "Probablemente terminé muy mal, pero sería contra Ronda Rousey porque es genial... y Kim Kardashian".

WWE FastLane es este domingo 22 de febrero, en vivo a través WWE Network. Nikki Bella defenderá su campeonato contra Paige. ¿Quién crees que ganará la lucha de divas?

Advertisement

Publicar un comentario