BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de febrero de 2015

¿Por qué Brock Lesnar no apareció en RAW la noche de ayer?



A través de nuestra cuenta de Twitter anunciabamos en la #Previa de RAW el día de ayer que Brock Lesnar y Paul Heyman estarían presentes en el show para tener una promo con Roman Reigns, luego de que este haya ganado su oportunidad de enfrentar a la "Bestia" en Wrestlemania 31.



Pero esto no se dio, y fue solo Paul Heyman, quién apareció en el ring para felicitarlo y decirle algunas palabras. "Siempre mi dinero va a estar en Roman Reigns, pero en Wrestlemania no está luchando contra un hombre, usted va a enfrentar a una bestia. Y en Wrestlemania, mi dinero estará en mi cliente (Brock Lesnar)". Y por supuesto, Reigns respondió



Pero, ¿por qué Brock Lesnar no apareció en RAW la noche de ayer? Todo hace indicar, según algunos reportes y rumores, que Lesnar se encontraba precisamente en backstage esperando su turno para hacer su aparición, pero que decidió no salir por algún problema con un "acuerdo de negocios". Todo esto sería algo serio, aunque tampoco se descarta que sea parte de una decisión de los creativos.

En la mañana de hoy, Vince McMahon confirmó la presencia de Lesnar en backstage, pero no dio más detalles de por qué, si estaba programado, se negó a que el Universo lo vea.



Lo cierto es que la siguiente aparición de Brock Lesnar, quién se encuentra en su casa, está programado para el próximo 9 de marzo en RAW.

Advertisement

Publicar un comentario