BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 10 de febrero de 2015

Rikishi anunciado como el nuevo miembro del WWE Hall of Fame

La ex super estrella de la WWE, Rikishi, ha sido anunciado como el tercer inducido a la clase 2015 del WWE Hall of Fame. Todo esto en la edición del último lunes por la noche en RAW.

Solofa Fatu, Jr., nombre verdadero de Rikishi, se une a "Macho Man" Randy Savage y Arnold Schwarzenegger en la edición de este año de inducidos al Salón de la Fama, este 28 de marzo en San José, California.

El padre de los Hermanos Uso estuvo en WWE hasta el 2004, logrando su éxito desde 1999, cuando cambia su nombre a Rikishi y forma parte del stable "Too Cool". Entre sus logros destaca ser WWF Intercontinetal Champion, 2 veces World Tag Team Champion y 1 vez WWE Tag Team Champion. Regresó 8 años después, en 2012, para hacer una aparición especial, y luego volvió nuevamente el año pasado.

Este 28 de marzo, Rikishi entrará al Salón de la Fama de la WWE, y lo hará junto a sus hijos, Jimmy y Jey Uso, quienes serán los encargados de inducir a su padre.



Advertisement

Publicar un comentario