BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 7 de febrero de 2015

Rumor: Roman Reigns vencerá a Daniel Bryan en WWE FastLane



Los rumores ya comienzan a correr en todos los rincones con respecto a la lucha del próximo 22 de febrero en "WWE FastLane", entre Roman Reigns y Daniel Bryan.

El ganador de la edición 2015 del Royal Rumble Match pondrá en juego su lucha estelar en Wrestlemania 31 por el título cuando enfrente al líder de Movimiento del SI.

Sin embargo, al parecer la WWE ya tendría planeado lo que va a pasar en el PPV de febrero y al parecer no habría muchos cambios con respecto a la cartelera de Wrestlemania.

Según el reporte del usuario privilegiado de Reddit, MetsFan4Ever, Roman Reigns peleará contra Brock Lesnar por el campeonato peso pesado de la WWE en el evento central de Wrestlemania 31. Por lo que se estaría confirmando que Reigns derrotará a Bryan en el evento principal de WWE FastLane.
En el mismo reporte se puede conocer que la decisión de poner a Bryan en el camino de Reigns sería para prepararlo antes de su lucha con la "bestia" Brock Lesnar, ya que Daniel Bryan es considerado uno de los luchadores más físicos, por lo que hará trabajar bastante a Roman Reigns y lo dejará listo para enfrentar al campeón en el Levi's Stadium.

Además de eso, la lucha Bryan vs Reigns tendría como finalidad calmar el ambiente de una parte de fans del universo de la WWE, que en las últimas semanas no han estado muy conformes con la victoria de Reigns en el Royal Rumble.

Asi mismo, hay otro rumor que indicaría que Sting estaría presente en FastLane y se confirmaría la pelea contra Triple H en Wrestlemania 31. Y por supuesto el rumor más fuerte y esperado, el regreso de The Undertaker en la edición de RAW, al día siguiente de FastLane, donde tendría su primer face-to-face con Bray Wyatt.

ADVERTISEMENT

Publicar un comentario