BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

jueves, 12 de febrero de 2015

Sasha Banks consigue su primer título en 'NXT TakeOver: Rival'

Las mujeres de la NXT sigue demostrando su talento en cada participación. Esta vez, en "NXT TakeOver: Rival", el campeonato estaba en juego en un Fatal 4-Way. Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch no decepcionaron y mostraron una gran pelea, quizás una de las mejores peleas en la división femenina.

Hace unos días, mencionaba que Sasha Banks era la más indicada para ser la siguiente en la lista si Charlotte tenía que perder el título la noche de ayer.

Las cuatro divas mostraron su talento en el ring, con un trabajo muy bueno en equipo y permitieron que todas muestren lo mejor de su arsenal. Al final, Sasha logró atrapar a Charlotte en el medio del ring para el conteo de tres.

Banks se convierte en la tercera campeona de la historia del campeonato, y tendrá que batallar con Bayley y Becky Lynch, quienes seguramente serán las retadoras en los próximos eventos.

Por otro lado, el futuro de Charlotte estaría en los shows principales de la WWE, lo que sería muy bueno para alborotar la división de divas de la WWE. Un abrazo a medias con Sasha al final del encuentro sería la señal de "pasar el testimonio" y dejarle a su ex amiga la responsabilidad de liderar la gran división femenina ante su inminente paso al roster principal.

Por último, algunos datos. Charlotte consiguió el número de 258 días con el campeonato en su poder. Paige sigue siendo la campeona con el reinado más largo: 308 días. ¿Sasha Banks podrá superarlas?



Advertisement

Publicar un comentario