BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 3 de febrero de 2015

Triple H excluye a Chyna del HOF por su trabajo en el cine para adultos



Los comentarios de Triple H en "Stone Cold Podcast" el pasado lunes han traído mucho movimiento en las redes sociales. El hoy Jefe de Operaciones de la empresa fue consultado por Stone Cold sobre la posibilidad de que Chyna sea parte del WWE Hall of Fame.

Chyna es por mucho la diva más dominante y con una gran trayectoria dentro de la compañía, por lo que su introducción quizás fuera cuestión de esperar, pero Triple H, quién también destacó las virtudes de Chyna, también criticó y fue tajante en decir que ahora "sería un error introducirla". ¿Por qué?

Las razones de Triple H para excluir a "La Primera Dama del Deporte de Entretenimiento" del Salón de la Fama pasan principalmente por su paso por el cine para adultos y la imagen que hoy en día posee. Joan Laurer (Chyna) empezó a trabajar en la industria para adultos en el año 2004 con "One Night in China", y hasta el 2013 ha grabado 6 películas. Además Chyna fue arrestrada por maltrato y además tuvo problemas con las drogas.

Triple H mencionó que no le gustaría que su hijo investigue en internet quién es Chyna y se encuentre con "todo lo que sabemos", y además descartó que critique la forma de vida de Laurer. "Cada uno escoge su estilo de vida y no quiero criticar eso, pero el público en general debe entender la posición de la WWE".

Según Triple H, Chyna tiene una imagen que no es la imagen que quieren para un miembro del "Hall of Fame".


Advertisement

Publicar un comentario