BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 6 de febrero de 2015

Smack Down!: Un nuevo mensaje de Bray Wyatt dirigido a The Undertaker

Al parecer, todo esta muy claro. Bray Wyatt quiere el regreso de The Undertaker, quién llegará una vez más para hacer su aparición anual en Wrestlemania 31. "He sido llamado de muchas maneras en el pasado, pero tú puedes llamarme Bray", fueron las primeras palabras del "Devorador de Mundos" Bray Wyatt en una nueva promo que apareció en el pasado programa RAW.

Esta vez, se lanzó una nueva promo en Smack Down!, donde Bray Wyatt se dirige hacia un hombre, quien es claramente The Undertaker. Los últimos reportes indican que el enterrador estaría haciendo su regreso al ring la noche siguiente a WWE FastLane.

"Yo estoy en todas partes, soy todo, el espíritu de la negación perpetua, el segador. ¿Qué es lo que te hace pensar que eres inmune, y que no habrá repercusiones a tus acciones? Tal vez usted piensa que sus pecados simplemente no cuentan, pero los ojos del necio están cegados por el orgullo. Ahora, el diablo está llamando a tu puerta. Toc, toc, toc. Él sólo quiere que vuelvas a casa. Sólo déjalo entrar. Déjalo entrar. Déjame entrar".

¿The Undertaker vs Bray Wyatt? Un oponente muy peligroso para el enterrador, pero se enfrentarán en un escenario conocido y con grandes momentos para The Undertaker. Todo puede pasar.



Advertisement

Publicar un comentario