BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 23 de febrero de 2015

WWE FastLane: Bray Wyatt reta oficialmente a The Undertaker

Antes de las dos últimas luchas de la noche, WWE FastLane presentó una sorpresa. Luces apagadas, cantos gregorianos, monjes con antorchas. Y de pronto... campanazos fúnebres. Empieza a sonar la música de The Undertaker.



Minutos de tensión y de intriga. Apareció un ataúd que fue dirigido hacia el ring. Todos siguen esperando atentos. ¿Regresó el Undertaker?



Pero cuando se abrió el ataúd, apareció Bray Wyatt sonriendo y con micrófono en mano aclaró todos los mensajes misteriosos que ha estado protagonizando estas últimas semanas. Todas dirigidas hacia un hombre.

Un hombre al que Bray solía temerle, solía verlo y le parecía muy poderoso, pero que ahora se ha convertido en alguien débil, en "solo un vacío de lo que fue alguna vez".



Wyatt informa que llegó la hora de que se vaya a casa, y que su misión está muy clara.



El mensaje siguió con Bray diciendo: "Yo sé que me estás escuchando. Y quiero que sepas que ya no tengo miedo. Yo soy la nueva cara del terror". El público dividido, algunos aplauden, otros abuchean.



Y el final reveló su misión. Porque Bray Wyatt irá a Wrestlemania por el alma del individuo que, según él, ya tiene que irse a casa. "En Wrestlemania, voy a reclamar el alma de The Undertaker". Según los rumores, The Undertaker hará su regreso en la edición de esta noche en RAW para aceptar el reto de Wyatt.



Advertisement

Publicar un comentario