BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 8 de febrero de 2015

WWE NXT Diva Bayley: 'Soy una gran fan de Macho Man'



La hermosa WWE NXT Diva Bayley conversó con The Miami Herald y aquí te contamos sus principales declaraciones de la retadora al campeonato de mujeres de NXT que este 11 de febrero intentará convertirse en campeona en "NXT TakeOver: Rival".

Bayley confesó que el próximo miembro del WWE Hall of Fame, "Macho Man" Randy Savage, fue su inspiración para meterse en la lucha libre. "Soy una gran fan Macho Man. Él estará incluido en el Salón de la Fama WWE este año y eso está genial, además será en mi ciudad natal (San Jose, California). Fue el primer tipo que vi en la lucha libre; eso es lo que me enganchó, lo que me metió en la lucha libre. Por eso, yo baso mi vestuario en ser muy colorido, de diferentes formas y un poco de aleatoriedad".

Sobre la actual campeona de la NXT, Charlotte, Bayley declaró que es genial y que siempre sube el nivel en cada pelea. "Ella es asombrosa. A veces vamos a hacer entrenamiento, pequeños calentamientos, y por supuesto, ella siempre sube el nivel en todo y es asombroso. Lo que ha hecho en sus luchas pasadas... No tienen idea... Ella va a seguir en ese ritmo y ustedes van a seguir sorprendiéndose y maravillándose con ella. Ella es genial".

Y por supuesto, también habló de su personaje en NXT. "Viene a ser de forma natural ser Bayley. Ver lucha libre me hace emocionarme. Cuano era más joven, iba a los eventos en vivo y sentía algo dentro de mí que me hizo sentirme atraída a hacerlo. así que cuando voy y subo al ring, es un fuego natural para mí. No puedo evitar sonreír".

"Bayley es una cazadora de sueños. Ella ha crecido viendo el producto, la lucha libre, la WWE, todo. Ella conoce a todo el mundo, de arriba a abajo, toda la hsitoria. Ella ha estado motivada desde que tenía 10 años de edad y por fin está aquí, tratando de perseguir su sueño, vivir el sueño al máximo".


Advertisement

Publicar un comentario