BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de marzo de 2015

AJ Lee y Paige se pelean a unos días de Wresltemania 31



Por algo son "Frenemies" o "amienemigas". En el último RAW antes de Wrestlemania 31, Nikki Bella le dio la oportunidad a Paige de luchar por el Campeonato de las Divas. Esto generó una leve tensión entre AJ y Paige, e incluso la inglesa le dijo "Si no aceptas una oportunidad por el Campeonato de Divas, estás loca".

Paige llegó al ring acompañada de AJ, mientras que la campeona hizo lo propio junto a su hermana Brie. El combate empezó y ambas demostraron su arsenal sobre el ring.



Paige mostró que tenía todo para arrebatarle el cinturón a Nikki, y parecía que podía ser su noche. Pero entonces, llegó un golpe inesperado que acabó con las ilusiones de la AntiDiva.

Advertisement


AJ fue a darle lo suyo a Brie Bella, y en ese momento Paige intentó por alguna razón tocarle el hombro, quizás para avisarle o para agradecerle, pero lo cierto es que AJ creyó que era Nikki, y le mandó un codazo en todo el rostro, que luego remató Nikki para terminar con Paige.



Mientras AJ se lamentaba, Nikki le aplicaba su "Rack Attack" a Paige y así retenía su campeonato. Luego del combate, AJ intentó acercarse a Paige, pero ella la recibió con golpes. Intercambio de ambas y luego miradas que hablan por sí solas. ¿Cómo solucionarán sus problemas AJ y Paige para Wrestlemania 31?

Publicar un comentario