BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 25 de marzo de 2015

AJ y Paige se amistan en las grabaciones de Smack Down! (VIDEO)



Las grabaciones de "Smack Down!" se realizaron al finalizar RAW y una de las interrogantes era saber que iba a pasar con AJ Lee y Paige, ya que ambas divas habían tenido un intermcabio de golpes el lunes por la noche y parecía que se podría generar una rivalidad a pocos días de que ambas hagan equipo en Wrestlemania 31.

En el último Smack Down! antes de Wrestlemania, la participación de las Divas fue un segmento que tuvo bastante duración y donde las cuatro divas pudieron hacer uso del micrófono para calentar la previa de la lucha en parejas entre AJ & Paive vs Nikki & Brie

Primero AJ salió a escena y habló sobre su amor por el Campeonato de las Divas, y que Paige también lo tiene. Menciona que The Bella Twins han usado ese amor para ponerlas en contra una de la otra.

Luego aparece Paige, recordándole lo que ocurrió el año pasado, cuando ella la derrotó por el título el día después de WrestleMania. AJ le aclara que "esto se trata de Wrestlemania" y que las Bella quieren ponerlas una contra la otra para poder llevarse el triunfo el domingo.

Paige le dice que entiende pero que ella ha estado batallando con las Bella cada semana, mientras que AJ recién vuelve a la acción después de meses. "¿Cómo sé que esto no es un truco tuyo para engañarme?", le pregunta la inglesa.

Advertisement


"Tú eres como yo. En Wrestlemania, no podemos dejar que las Kardashians ganen", le explica AJ. "Estás en lo correcto. Hay que convertirnos en compañeras de equipo", menciona Paige. Unidas nuevamente para enfrentar a enemigas en común. En ese momento, aparecen Nikki & Brie Bella.

"No me importa lo que ustedes sean o como ustedes se llamen. Y sí, AJ, tú sabes como manipular a las personas, pero eso no te ayudará a ganar este domingo", arranca Nikki. "Nikki y yo tenemos un lazo desde siempre. Sí, Nikki me jugó en contra en el pasado, pero yo la perdoné. Yo siempre la perdonaré porque somos hermanas", agrega Brie.

Nikki les dice a AJ y Paige que ellas literalmente se atacaron el lunes y que ambas están desesperadas por su campeonato. Además menciona que Brock Lesnar ha trabajado más días que AJ el año pasado y usando las palabras iniciales de AJ, quién la llamó maniquí de plástico mimado, Nikki le responde: "Este maniquí de plástico mimado ha estado manteniendo esta división de Divas mientras tú estabas de vacaciones tomando margaritas vírgenes"

"Me recuerdan a cada Diva que está desesperada por ser como nosotras", dice Nikki. Sigue Brie: "Seamos honestos, todo el mundo quiere ser una Bella".

Paige: "Nosotras no queremos ser como ustedes. Porque preferimos ser raras, preferimos ser nerds, inadaptadas y bichos raros. No tenemos miedo de ser nosotras mismas". AJ sentencia: "Somos lo que las mujeres reales son y en WrestleMania, vamos a patear sus traseros". Nikki termina el segmento con: "See you bitches on WrestleMania". Magnífica promo. ¿Qué pasará este domingo en WrestleMania 31?

Publicar un comentario