BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 3 de marzo de 2015

John Cena volvió a retar a Rusev, pero la respuesta fue negativa

El futuro inmediato de John Cena, específicamente su participación en Wrestlemania 31, el evento más grande de todos, está en duda y no se sabe qué pasará con el líder de la "Cenation".



Antes de su lucha, Cena le dijo al Universo de la WWE que aunque Rusev le negó la revancha, él iba a tomar otro rumbo en Wrestlemania y luego iría por el búlgaro más adelante. Inmediatamente anunció que participaría en la "Andre the Giant Memorial Battle Royal"



Advertisement


Pero entonces apareció Stephanie McMahon y le dijo que ninguna superestrella podía incluirse en una pelea por su propia cuenta, y le negó la posibilidad de pelear en la Batalla Real, y además le dijo que solo estará en Wrestlemania si Rusev cambia de opinión. Cabe resaltar que Steph tuvo mucho apoyo de parte del público.



Luego de eso, John Cena peleó contra Curtis Axel, quién imitó los movimientos de Hulk Hogan, a quién derrotó fácilmente por vía sumisión.



Rusev entró a escena luego de la victoria de Cena y Lana lo felicitó. Luego Rusev agarró el micrófono y nuevamente su respuesta, para una posible revancha entre ambos en Wrestlemania 31, fue: "NO". ¿Qué hará John Cena para hacer cambiar de opinión a Rusev?



Publicar un comentario