BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 3 de marzo de 2015

Nikki Bella retiene su titulo contra Paige. AJ Lee regresa

Como anunciábamos en la #PreviadeRAW, a través de la cuenta de twitter (@LasMilEmociones), AJ Lee había sido convocada e iba a tener una aparición la noche de ayer, en RAW. Por eso, todos los ojos estaban puestos en la lucha de divas, y además se anunció al inicio del programa que Nikki Bella pelearía contra Paige por un combate titular.



La pelea generó mucha expectativa, luego de la polémica que se generó la semana pasada y que tuvo entre muchas consecuencias la crítica de muchos fans en redes sociales a través del hashtag #GiveDivasAChance. Incluso AJ Lee comentó al respecto a través de su cuenta de twitter.



Advertisement


Cuando Paige finalmente pudo cerrar su llave de rendición, la PTO, parecía que todo estaba listo para anunciar nueva campeona, pero Brie Bella apareció para salvarle el título a su hermana.



Paige ganó por descalificación, pero la campeona sigue siendo Nikki Bella. Después del combate, las hermanas se fueron contra Paige y cuando parecía que la inglesa iba a terminar muy mal, sonó la música de... AJ Lee.



AJ entró para ayudar a Paige y entre las dos sacaron a las hermanas Bella, que acabaron en el suelo, fuera del ring. AJ y Paige en el ring lanzaban una que otra sonrisa (mientras el público gritaba "CM Punk, CM Punk, CM Punk). Más tarde, AJ aclararía que si bien Paige no es su amiga, ambas tiene dos enemigas en común. La sociedad está armada y parece que todo apunta a una lucha en parejas en Wrestlemania 31.



Publicar un comentario