BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 25 de marzo de 2015

Paige revela que su verdadero nombre fue inspirado por la banda Slayer

La hermosa WWE Diva Page contó en una entrevista reciente con la revista Metal Hammer, que su madre Julia Hamer-Bevis es una gran fanática del rock y el metal.

Advertisement


Paige, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, explica que su nombre (Saraya) se lo puso su madre, inspirada en la banda Slayer.

"Es una historia extraña, pero mi verdadero nombre (Saraya) es así por la banda Slayer. Mi madre es una rockera total, tiene un tatuaje de Motörhead, tiene un montón de piercings. Cuando estaba creciendo, ella me hizo escuchar a Bon Jovi y Aerosmith y cosas por el estilo".

Hay que recordar también que Julia debutó en la lucha profesional con el nombre de "Sweet Saraya". Seguramente pensó que el nombre creado a partir de Slayer (y quizás la combinación con el vocalista Tom Araya) sería el perfecto para su hija que nacería en 1992, dos años después de su debut en el ring.

Publicar un comentario