BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 20 de marzo de 2015

Rusev: 7 datos de luchador búlgaro



Rusev es el actual Campeón de los Estados Unidos de la WWE. Acompañado casi siempre por la hermosa Lana, quién se roba todas las miradas cada vez que esta dupla aparece en escena. Aquí te contamos 7 datos del luchador búlgaro que el próximo 29 de marzo, enfrentará a John Cena en una lucha titular.

Advertisement


1. El verdadero nombre de Rusev es Miroslav Barnyashev, es búlgaro y nació el 25 de diciembre de 1985. Es el primer luchador búlgaro en la historia de la WWE.

2. A temprana edad se interesó por los deportes y se convirtió en remero profesional. También practicó halterofilia, deporte que le permitió mostrarse como uno de los atletas más importantes de Bulgaria. Estuvo considerado para formar parte del equipo oficial del país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

3. Comenzó su preparación como luchador profesional en 2000, a los 15 años, cuando emigró a los Estados Unidos. Debutó en el circuito independiente el 22 de noviembre de 2008 bajo el nombre de "Miroslav Makaraov". En 2010 luchó por Vendetta Pro Wrestling, siendo dirigido por Markus Mac.

4. En setiembre de 2010, firmó contrato con la WWE. Siendo enviado a su territorio de desarrollo (en ese entonces, FCW). Poco después de su debut en FCW (17 de julio de 2011), Rusev sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior y en su menisco y estuvo seis meses de rehabilitación.

5. En verano de 2012 volvió a lesionarse, esta vez se rompió el cuello y se le paralizó temporalmente un brazo. Mientras seguí su rehabilitación, viajó a Tailandia, y estudió el arte marcial del Muay Thai.

6. Rusev hizó su debut en NXT el 30 de mayo de 2013, compitiendo en una batalla real para determinar al contendiente número uno al Campeonato de la NXT. En su primera lucha perdió contra Dolph Ziggler. El 30 de octubre de NXT, Rusev llegó a un acuerdo con Lana para que sea su manager y "embajadora social" y así se forma el dúo.

7. Rusev debutó en la WWE, en el evento Royal Rumble (como Alexander Rusev), 26 de enero de 2014. Sexto en ingresar, fue eliminado en conjunto por CM Punk, Seth Rollins, Rhodes y Kingston. En mayo de 2014, Rusev adoptó su gimmick de prorruso y antiestadounidense y se le nombró "Héroe de la Federación Rusa".

Publicar un comentario