BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 24 de marzo de 2015

Sting inició el último RAW antes de Wrestlemania 31

El Vigilante abrió el espectáculo. Sting apareció ante toda la multitud del Staples Center en Los Angeles. El ícono en su primera vez abriendo el show de los lunes por la noche, mencionó sus intenciones este domingo en Wrestlemania 31.

"En los últimos 14 años, he estado viendo a Triple H. Él cree que es imparable. Que no habrán consecuencias. Estoy aquí por una sola razón específica, y esa es derribar a Triple H".

Luego de eso, aparecería la "Queen of WWE", Stephanie McMahon, quién lo felicita y le dice que ahora ya sabe como se siente llegar a un gran escenario, "en el medio del ring de WWE, abriendo Monday Night Raw, junto a esta servidora, Stephanie McMahon. Disfrútalo".

"El último soldado de la WCW" le responde que también es "una niña mimada y consentida, a la que le dieron todo en la vida en bandeja de plata, y de alguna manera ella piensa que se lo merece. Pero, mira, finalmente, es un placer conocerte, Steph".

Advertisement


Stephanie McMahon le dice que no es más que "un fenómeno con la cara pintada" e intenta darle una bofetada, pero Sting la bloquea y suena la música de Triple H, con lo cual Steph sonríe. Aparece "The Game" y Sting saca su bate negro, mientras que Triple H recibe de las manos de Stephanie su mazo.

Triple H intenta entrar al ring, pero retrocede. "Tü tienes tu mazo, yo tengo mi bate. Vamos", le dice Sting. Pero Triple H decide abandonar la confrontación.

Steph le recuerda "Faltan 6 días para Wrestlemania". El público abuchea y Sting en el medio del ring comienza a prepararse. "Vamos, entra aquí" el vigilante invita al juego, pero Stephani vuelve a frenarlo, "Guárdalo para Wrestlemania". El domingo 29, en Wrestlemania 31, Sting vs Triple. Pelea imperdible.

Publicar un comentario