BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 27 de marzo de 2015

Un día como hoy: Randy Savage ganó su primer Campeonato de la WWF

El 27 de marzo de 1988, se celebró WrestleMania IV en el Historic Atlantic City Convention Hall en Atlantic City, New Jersey. Randy Savage, junto a Hulk Hogan, logró ganar su primer Campeonato de la WWF luego de derrotar a "The Million Dollar Man" Ted DiBiase.

Para WrestleMania IV, el WWF Championship estaba vacante y se realizó un torneo donde 14 luchadores pelearían por el título. Mientras que Randy Savage derrotó a Butch Reed, Greg Valentine y One Man Gang; Ted DiBiase hizo lo propio con Jim Duggan, Don Muraco y gracias a la descalificación de Hulk Hogan y Andre The Giant, pasó directamente de los Cuartos de Final a la Final.

Advertisement


Con la ayuda de Hulk Hogan, Randy Savage logró apoderarse del título máximo de la empresa y lo defendería con éxito durante un año, luchando con peleadores como One Man Gang y Andre The Giant. En WrestleMania V perdería el campeonato a manos de Hulk Hogan.

Publicar un comentario