BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 23 de marzo de 2015

Wrestlemania 31: ¿Qué esperar de The Undertaker vs. Bray Wyatt?



El "Hombre Muerto" y la "Nueva Cara del Miedo" chocarán en una lucha soñada el próximo 29 de marzo en el Levi's Stadium en Santa Clara, California. Wrestlemania 31 trae nuevamente a The Undertaker y una pelea cuyo resultado es difícil de predecir. Luego de la ruptura de la marca y el invicto, ahora la leyenda que lleva 21-1 en el escenario más grande de todos, ¿podrá llegar al 22-1 o caerá por segunda vez en Wrestlemania?

Advertisement


The Undertaker vs. Bray Wyatt. ¿Cuál es el plan de la WWE para The Undertaker? Luego de que el invicto acabara el año pasado, cortesía de Brock Lesnar, parecía que el "Hombre Muerto" no aparecería más en el ring. Pero con la cercanía de Wrestlemania 31, Bray Wyatt comenzó sus propios juegos de terror y avanzó cada semana con un solo objetivo: traer de vuelta al Enterrador para pelear contra él.

Luego de que The Undertaker aceptó el reto, como solo él lo sabe hacer, existe la duda en muchos fanáticos sobre cuál será el futuro de The Undertaker. ¿Acaso la WWE va a dejar que el "Hombre Muerto" caiga por segunda vez consecutiva en Wrestlemania? ¿Esta pelea contra Bray Wyatt será el comienzo del fin para uno de los luchadores más grandes de la empresa? ¿O quizás esta edición de Wrestlemania sea la última que escuchemos los campanazos fúnebres? Veamos los escenarios.

Bray Wyatt ganando. Si Wyatt gana la lucha, sería el 21-2 para The Undertaker, lo que obviamente parece el escenario más razonable. Por otro lado, subiría a Bray Wyatt y lo colocaría como lo que se le ha llamado las últimas semanas, como "La Nueva Cara del Miedo". Perder una vez en Wrestlemania ya no sería sorpresa. ¿Qué vendría después? Seguramente preparar el camino para un último combate, en Wrestlemania 32. Hay que recordar que el próximo año, Wrestlemania se realizará en Texas, hogar del Undertaker, y sería el escenario perfecto para despedirse por todo lo alto.

The Undertaker ganando. Muchos quieren que el Enterrador llegue a la victoria 22, pero la situación es complicada. Aunque, por supuesto, un hombre que puede controlar la luz y la ocuridad y hacer cosas sobrenaturales lo puede hacer todo. La realidad es que no se le ha visto a The Undertaker y no se sabe qué tanto ha mejorado o empeorado desde su último combate, en Wrestlemania 30. Hay que recordar que en el Mercedes-Benz Superdome se le vió cansado y con poca movilidad. Sin duda una victoria sería asombroso y muy celebrado por los fanáticos de la lucha libre. Pero por otro lado, una segunda derrota consecutiva de Bray Wyatt no se vería muy bien.

Lo que parece probable, es que al margen del resultado, no habrá más capítulos de esta rivalidad. Mientras que Bray Wyatt seguirá su camino en ascenso, The Undertaker tendría solo dos caminos: El adiós definitivo luego del combate o prepararse para una última pelea, en Wrestlemania 32.

Tendremos que esperar a Wrestlemania para ver qué pasa. Esta pelea será para ver y recordar seguramente. A estar atentos.

Publicar un comentario