BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 22 de marzo de 2015

WWE Divas escogieron a su oponente de ensueño

En honor al mes de las mujeres, las hermosas WWE Divas eligieron sus peleas y su oponente de ensueño en el siguiente video de WWE Inbox.

Advertisement


Natalya respondió que le hubiera gustado enfrentarse a Alundra Blayze. "Me hubiera encantado tener un encuentro con ella. Ella es una de las razones por las que quise ser una diva en primer lugar. Ella era hermosa, y sabía lo que estaba haciendo en el ring y siempre pateó traseros".

Emma mencionó que su lucha de ensueño "sería contra Trish Stratus. La mujer que me inspiró para lograr mis sueños". Rosita Mendes también coincidió en Trish Stratus. "Recuerdo cuando conocí a Trish por primera vez. Ella es la persona más asombrosa y dulce que puede haber. Yo solo la abrazé y le dije "Eres mi ídola" y ella estuvo muy agradecida. Fue un momento genial para mí".

Alicia Fox: "Me huberia encantado aprender de Trish y Lita. Mi oponente de ensueño sería probablemente todas ellas envueltas en una diva llamada Alicia Fox. Así que mi oponente de ensueño sería yo".

Para Renee Young, la lucha tendría que se en pareja. "Sería yo con Trish Stratus. Me gustaría ser como una conexión canadiense. O, hago equipo con Nattie y vamos con Trish y Lita, eso sería grande, trifecta canadiense, a excepción de Lita porque ella no es canadiense , pero ella consigue un pase porque es genial".

Y por supuesto, Lana, la hermosa manager de Rusev, contestó a su estilo. "Me encantaría enfrentar a Stephanie McMahon. Ella es hermosa, exitosa, rica, poderosa, independiente. Pero hay un problema, ella es americana".



Publicar un comentario