BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 14 de abril de 2015

After RAW: Paige no podrá competir hasta nuevo aviso



Parece que la paliza de Naomi sobre Paige el último lunes en la noche en Londres fue más allá de un episodio doloroso para la inglesa.

Advertisement


Luego de que Paige ganará su oportunidad para retar a Nikki Bella por el WWE Divas Championship el último lunes en RAW, tras ganar el Divas Battle Royal, hubo una diva que no estaba conforme con la decisión.

Naomi le aplicó tremenda paliza a Paige luego del combate y todo esto provocó lo que la WWE ha anunciado hace unas horas.

WWE.com señala que Paige se lesionó luego del episodio doloroso con Naomi y los médicos han recomendado que la inglesa no compita hasta nuevo aviso.

Por supuesto, todo esto forma parte de la historia, ya que Paige tiene que grabar sus escenas para la próxima película de WWE Studios, "Santa’s Little Helper". ¿Esto abre una posibilidad para que sea Naomi la próxima retadora al título en Extreme Rules? Parece que sí. ¿Qué te parece Nikki Bella vs. Naomi?

Publicar un comentario