BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

sábado, 4 de abril de 2015

AJ Lee renuncia a la WWE



La hermosa AJ Lee se retira de la WWE después de seis años. El anuncio lo realizó la empresa a tráves de su página web y redes sociales con el siguiente mensaje: "AJ Lee (April Mendez) ha decidido retirarse de la competición en el ring con WWE. Le deseamos a AJ lo mejor".

AJ Lee consiguió tres reinado como WWE Divas Championship, además de tener el record del reinado más largo (295 días) y haber ganado el Slammy Award a "Diva del Año" en 2012 y 2014, siendo la única mujer en ganar en dos ocasiones.

Advertisement


Su última fue relevos australianos, donde ella, Paige y Naomi derrotaron a The Bella Twins y Natalya. Un día antes, AJ logró la marca de 2-0 en Wrestlemania al derrotar, junto a Piage, a Nikki & Brie Bella.

Las versiones de la renuncia de AJ Lee, pasan por dos principalmente. La primera tendría que ver con su esposo, CM Punk, y su influencia para llevarla a tomar la decisión de abandonar la WWE. Y la segunda es el rumor de que la ex diva está embarazada, todo esto por una foto que ella publicó. Lo cierto, al margen del motivo, es que ya no veremos a AJ Lee peleando en un ring de la WWE.



Publicar un comentario