BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 19 de abril de 2015

Crece el rumor: Naomi sería la retadora al título en Extreme Rules



Naomi ha sido la protagonista las últimas semanas. Desde el "RAW after Mania", la diosa de ébano ha logrado imponerse en un par de ocasiones a la campeona reinante Nikki Bella. Ahora, con su cambio a heel y con una vacante en el puesto de retadora para "Extreme Rules", todo indica que será ella quién tomará esa oportunidad.

Advertisement


"Extreme Rules", el PPV de abril, está a una semana de llevarse a cabo. El pasado RAW, Paige ganó su oportunidad para enfrentar a Nikki Bella por el título en el Allstate Arena en Chicago, pero un ataque sorpresivo y devastador de Naomi la puso fuera de circulación.

Luego de ello, continuando con la storyline, la WWE indicó que Paige no competiría hasta nuevo aviso. Mientras Paige se encuentra grabando "Santa's Little Helper", el nuevo proyecto de WWE Studios, Nikki necesita una retadora (Por cierto, ante el cambio de Naomi, los creativos estarían pensando cambiar a Nikki Bella a babyface).

Y todo estaría listo para que Naomi tenga su oportunidad en "Extreme Rules". Ella mismo afirmó en entrevista que ya no esperaría más y que tomaría la oportunidad de luchar por el Divas Championship como sea.

Publicar un comentario