BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 6 de abril de 2015

Eve Torres feliz con el regreso del Divas Search



La ex WWE Diva, Eve Torres, tuvo una entrevista con Joey Styles para el sitio oficial de la WWE. Ella habló de su embarazo, su carrera en el cine y el regreso del Divas Search.

Sobre si el embarazo de su primer hijo con su esposo Rener Gracie le ha afectado en algo, Eve mencionó "Aún no. Todavía estoy enseñando clases en la Academia. Rener y yo vamos a estar viajando en junio a Fort Campbell. Hemos estado trabajando con los militares, voy a seguir enseñando hasta que nazcas mi bebé".

Advertisement


La WWE traerá de vuelta la competencia "Divas Search" para otoño, y Eve Torres fue la última en ganar esta competición el año 2007. "Estoy feliz de escuchar que el Diva Search está de vuelta. Me preguntaba cuándo la WWE la traería de vuelta. La única cosa que yo siempre digo a las mujeres que quieren ser WWE Divas es tener algo que te apasiona. Para mí fue Jiu-Jitsu y artes marciales. Para algunas personas es el fútbol. Sea lo que sea, te da confianza y eso se traducirá. Eso es lo que los fans de WWE buscan. Eso es lo que la WWE busca en sus Divas. WWE quiere que las mujeres tengan confianza y puedan manejar todo lo que el ser una WWE Diva viene con un montón de cosas, como de los viajes".

Eve Torres también fue consultada sobre su participación en el cine y sus próximo proyectos. Recientemente viajó a China para grabar una película con Jackie Chan. "Tuve que hacer una escena de lucha con Jackie Chan. Realmente lo disfruté, fue increíble. Es un buen momento para mí para tomar un descanso del cine y la televisión, mientras me preparó para nuestra nueva adición".

Publicar un comentario