BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 27 de abril de 2015

Extreme Rules: Nikki Bella derrotó a Naomi y sigue como campeona



The Bella Twins hicieron de las suyas en WWE Extreme Rules 2015. Nikki Bella ponía su cinturón en juego contra Naomi, quién en las últimas semanas se volvió una chica mala y solo tenía algo en mente: el campeonato de Divas de la WWE

Luego de sacar de circulación a Paige indefinidamente, Naomi fue en busca del título y consiguió su oportunidad en el PPV más extremo de todos: Extreme Rules. La campeona días antes señalaba que le deseaba suerte a su rival porque la iba a necesitar.

Advertisement


Con todo lo hecho por Naomi las últimas semanas (derrotó a la campeona en dos oportunidades), Naomi sonaba muy fuerte ocmo la posible sucesora de Nikki Bella en la cima de la división femenina, pero aparecieron las gemelas.

Nikki tuvo problemas para controlar la pelea, ya que Naomi es una de las divas más atleticas hoy por hoy. Y se le fue complicando la lucha a la campeona. Naomi fue para adelante, pero se fue frustrando cada vez que no podía llegar a culminar su victoria en la cuenta de tres.

Brie Bella apareció en el momento indicado, para aplicar una patada en el rostro de Naomi, mientras el árbitro estaba distraído con Nikki. Hay que decir que Naomi minutos antes le había hecho lo mismo a Brie fuera del ring. "Rack Attack" y la campeona sigue siendo Nikki Bella.

Con esta nueva defensa exitosa, la dos veces campeona Nikki Bella sigue ascendiendo y ya lleva 161 días reinantes, ubicándose así en el sexto lugar de los reinados más largos en la empresa. ¿Quién será su próxima rival? ¿Será Naomi otra vez? ¿Será Paige cuando regrese? ¿Será su propia hermana Brie?


Publicar un comentario