BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 27 de abril de 2015

Extreme Rules: Seth Rollins retiene el título con un RKO



Seth Rollins logró superar el reto extremo de la noche de ayer. "El depredador" Randy Orton no pudo quitarle el cinturón en la jaula de acero y al final "el futuro de la WWE" logró imponerse y sigue siendo el campeón peso pesado de la WWE.

En una jaula de acero y sin RKO. Esas eran las condiciones del encuentro en el evento central de "Extreme Rules", entre Seth Rollins y Randy Orton. Triple H añadió a Kane como el cuidador de la jaula. Orton escogió un "Steel Cage Match" para separar a Rollins de The Authority, mientras que el campeón removió el RKO, finisher de Randy, de la pelea.

Advertisement


El plan de Rollins era escapar lo antes posible de la jaula, mientras que Orton quería ponerle las manos encima y acabarlo definitivamente. Por otro lado, no se sabía que estaba pasando por la cabeza de Kane, quién había tenido algunos roces con Rollins y Randy le había dicho más temprano que The Authority solo lo está usando.

Al final, Kane se mantuvo leal y trato de ayudar a Rollins, al cerrar la puerta cuando Randy Orton intentaba salir. Luego le aplicó una garra contra lona al propio Orton, pero además también lo hizo con el campeón.

Luego trato de remediarlo, poniendo a Rollins sobre Orton para la cuenta de tres, pero The Viper se sacudió y Kane volvió nuevamente para terminar con él. RKO para Kane, pero Orton se descuida y Rollins le aplica su propio RKO (en la pelea Randy le aplicó el pedigree a Rollins, y este logró salvarse de la cuenta).

Con el camino despejado, Seth Rollins pudo salir de la jaula y retener su campeonato. Mientras Kane y Randy Orton (también J&J Security) quedaban tendidos en la lona del ring.

Publicar un comentario