BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 27 de abril de 2015

I Quit Match: Lana anuncia que Rusev peleará contra John Cena en WWE Payback



Rusev no pudo quitarle el cinturón a John Cena y por ello pidió a Lana que hablé con The Authority para programar otra lucha por el WWE United States Championship. La hermosa Lana apareció en backstage de "Extreme Rules" para anunciar la nueva pelea.

John Cena y Rusev se enfrentaron el último domingo en la noche en "Extreme Rules" por el Campeonato de los Estados Unidos. Y con el aditivo de "extremo", el duelo fue programada para un "Russian Chain Match" (que es una variante del "Strap Match"), donde los luchadores están atados con una cadena y gana el primero que toque las cuatro esquinas.

Advertisement


John Cena se llevó la victoria, y Rusev sin esperar mucho pidió a su manager Lana que arregle otro enfrentamiento. Lana y Rusev aparecieron en backstage junto a Byron Saxton para anunciar el nuevo capítulo John Cena vs Rusev.

Dicho enfrentamiento será el último y se llevará a cabo en el "Royal Farms Arena" en Baltimore, Maryland, durante el evento "WWE Payback". La pelea será un "I Quit Match" por el WWE United States Championship, donde el primero que pronuncie las palabras "I Quit" pierde el combate.

¿Podrá Cena defender exitosamente su título contra Rusev en Payback?


Publicar un comentario