BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 28 de abril de 2015

RAW: Naomi consigue una nueva victoria contra Brie Bella



Tal como sucedió la semana pasada, Naomi volvió a vencer a Brie Bella en RAW y sigue demostrando su poder en la división femenina.

La diosa de ébano no pudo contra Nikki Bella en "Extreme Rules", pero eso no ha mermado sus ganas de volver a tentar una nueva oportunidad en el futuro. En la edición de RAW después de Extreme Rules, derrotó a Brie Bella.

Advertisement


El enfrentamiento comenzó antes, cuando en backstage Naomi atacó a Brie, mientras ella declaraba sobre la situación de su esposo Daniel Bryan. Luego, en el ring, Naomi dominó gran parte de las acciones y mostró su nueva actitud heel. Sorpresivamente enganchó a Brie para llevarse la cuenta de tres y la victoria.

Brie Bella no se quedó callada y luego de la lucha declaró que esto no ha terminado. "Que Naomi no vuelva a hablar de mi esposo. Esto no ha terminado", dijo la hermana de Nikki Bella.



Publicar un comentario