BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

domingo, 5 de abril de 2015

Ronda Rousey después de su aparición en WrestleMania: Esto es sólo el comienzo



La campeona de Peso Gallo de la UFC, Ronda Rousey, estuvo un tiempo con sus seguidores en twitter en un "Q & A" la semana pasada, promoviendo su nueva película, "Furious 7".

Muchos le preguntaron a la campeona sobre su participación en WrestleMania y su relación con la WWE en el futuro.

Advertisement


¿Cuál fue el momento más emocionante para ti, WrestleMania o la premier de Furious 7? "El momento WrestleMania fue más emocionante de lejos. El círculo cuadrado me encaja mucho mejor que las alfombras rojas".

¿Cuán asombroso fue estar en el ring con The Rock, Stephanie McMahon y Triple H? "Igual que estar bateando en la Serie Mundial y pegar un jonrón".

¿Quién ganaría en una pelea, tú o The Rock? "Definitivamente, me gustaría ganar. The Rock lo sabe también".

Ronda Rousey también mencionó que su aparicicón en WrestleMania 31 era "sólo el comienzo". La WWE seguramente intentará contar con ella en un futuro, para poner a The Rock, Ronda, Steph y Triple H en una pelea. Sin embargo, la UFC por ahora ha delcarado que la aparición de Rousey en WWM fue algo excepcional. ¿Veremos nuevamente a Ronda Rousey en el ring de la WWE?

Publicar un comentario