BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

viernes, 10 de abril de 2015

Summer Rae es besada por Damien Mizdow en Smack Down!



Miz TV, segmento en Smack Down! conducico por The Miz, presentó la nueva película de WWE Studios, "The Marine 4: Moving Target". El film está protagonizado por The Mix y la diva Summer Rae.

Luego de presentar el trailer, Summer Rae apareció para reclamar y aclarar a The Miz que son co-protagonistas, pero The Miz le pidió que se calle y que agradezca haber participado al lado de una estrella como él.

Advertisement


En ese momento apareció Damien Mizdow y The Miz, lejos de enfadarse, lo presentó y lo llamó al ring para decirle que él puede olvidar todo lo malo que ha hecho si solo se disculpa.

Mizdow parece que se va a disculpar, pero solo era un engaño y arremete con puños contra The Miz, quién sale del ring rápidamente y corre rampa arriba. Mizdow mira a Summer, quién todavía se encontrar en el cuadrilátero, y la besa, ante la euforia del público.



Publicar un comentario