BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

martes, 7 de abril de 2015

Un día como hoy: Paige debuta en RAW y gana el WWE Divas Championship



Fue el debut soñado para la nacida en Norwich. La hermosa WWE Diva Paige debutó en RAW el 7 de abril de 2014, y su primera pelea fue por el WWE Divas Championship. La ex NXT Women's Champion sorprendió a la campeona, AJ Lee, convirtiéndose en la campeona más joven en la historia (21 años).

AJ Lee había logrado sobrevivir en una pelea de 14 divas por el Campeonato de Divas, programada por Vickie Guerrero en Wrestlemania 30. La campeona llegaba a los 295 días y ya era la campeona con el reinado más largo en la historia del Campeonato.

Advertisement


El "RAW after Mania" tendría una sorpresa para AJ. Mientras se encontraba en el ring con Tamina, la música de Paige sonó y la inglesa apareció para decir que ella estaba ahí para "hacer lo que la nadie hizo. Felicitaciones AJ, lo hiciste muy bien anoche".

AJ se mostraba muy segura y le ofreció una pelea titular a la rookie. "Ya que estás aquí en mi ring, por qué no hago lo que hice con las otras Divas anoche, por qué no te venzo". Paige le decía que no estaba lista, pero AJ le dijo "creo que sí lo estás" y le lanzó una bofetada en todo el rostro. .

"Lista o no, esta es mi casa. Yo te digo cuando estás lista", las últimas palabras de AJ a Paige antes de que suene la campana en la lucha titular, donde Paige terminaría imponiéndose, invirtiendo el "Black Widow" de AJ y acabando con su record de 295 días, que luego se extendería a 406. Además Paige es la única en la división femenina en ganar el título en su pelea de debut.



Publicar un comentario