BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

miércoles, 8 de abril de 2015

WWE: El Top 5 de las Divas más bellas



Las WWE Divas son las mujeres más hermosas de la lucha libre de entretenimiento, además de ser muy peligrosas y hábiles en el ring. Es por eso, que hemos elaborado esta lista con las cinco WWE Divas más bellas de la empresa.

1. Lana: La manager de Rusev es considerada por muchos como la más bella en la WWE. Aunque Lana no se ha metido al ring a intercambiar golpes, sus habilidades con el micrófono y sus diferentes outfits vuelven loco a los fans.

Advertisement




2. Nikki Bella: La actual campeona de las Divas. La encargada de mantener la división femenina, tiene una belleza extraordinaria, además que es considerada una de las Divas más atléticas de la compañía. Ella demuestra que se ejercita día a día, y eso se ve en cada lucha en la que participa.



3. Paige: La inglesa perteneciente a una familia de luchadores es la campeona más joven en la historia y con un gran futuro por delante. Hoy por hoy es una de las caras principales en la división femenina y una de las más solicitadas y queridas por el universo de la WWE.



4. Brie Bella: La esposa de Daniel Bryan es recordada por su enfrentamiento con Stephanie McMahon y contra su propia hermana Nikki en algún momento. Cada vez que el "Brie Mode" se hace presente, podemos ver la belleza y la destreza de Brie.



5. Natalya: La canadiense ha sabido reinventarse en este tiempo, siempre manteniendo su calidad como luchadora, que es estupenda. Nattie demuestra noche a noche que es una de las más poderosas y hermosas de las Divas y que la posibilidad de ser nuevamente campeona siempre está.

Publicar un comentario