BREAKING NEWS

Survivor Series: Minuto a Minuto

Síguenos en twitter (@LasMilEmociones) para el minuto a minuto del evento "Survivor Series" este domingo 20 de noviembre en el Air Canada Centre in Toronto, Ontario

lunes, 1 de junio de 2015

ELIMINATION CHAMBER: Nikki Bella sigue siendo la campeona de las Divas



El Campeonato de Divas fue puesto en juego en "Elimination Chamber". Una triple amenaza entre Nikki Bella, Paige y Naomi decidirá el destino del título máximo en la división femenina de la WWE. Cabe resaltar que ni Brie Bella ni Tamina Snuka aparecieron en ringside.

Advertisement


La pelea puso a las tres divas en situaciones complicadas y cada uno tuvo su momento para demostrar todo su arsenal. Naomi desmotró una vez más que es la más atlética y la diva que más ha mejorado en los últimos meses, mientras que Paige no se quedó atrás y tuvo controlado gran parte del combate.

Por su parte, la campeona Nikki Bella sigue superando pruebas y mejorando. Ella estuvo a cargo del mejor momento de la lucha, cuando se encargó de aplicar un super bombazo tanto a Paige como Naomi, además de aprovechar el momento exacto para anular a la diosa de ébano con su Rack Attack y así retener su campeonato y seguir aumentando el número de días de su reinado.

Hacia el final de la pelea, Naomi logró revertir una maniobra contra Paige y estrellar su cabeza contra la lona, lo cual fue un movimiento muy peligroso para la inglesa, que la dejó fuera. Naomi, quién tampoco se encontraba tan bien luego de la ejecución, fue sorprendida por Nikki, quién rápidamente la puso en hombros y aplicó su "Rack Attack" para la cuenta de tres.

Luego del combate, Brie Bella apareció para celebrar junto a su hermana. Seguramente Naomi y Paige no se quedarán con los brazos cruzados y buscarán una nueva oportunidad.



Publicar un comentario